Sobre nosotros

El Hogar: Conscientes de la gravedad del problema del maltrato a menores, la orden de los Padres Trinitarios, el Laicado Trinitario y la comunidad de la parroquia Ascensión del Señor de Rexville en Bayamón, dieron un paso adelante y crearon El Hogar del Niño El Ave María en Bayamón Gardens. El mismo es una institución sin fines de lucro debidamente registrada en el Departamento de Estado y Hacienda.

Este Hogar alberga a niños que han sufrido de maltrato físico, mental y emocional, que han sido referidos por el Departamento de la Familia. Estos permanecen en el Hogar hasta que el propio Departamento les proporciona un hogar permanente. Actualmente, el Hogar alberga 17 niños cuyas edades fluctúan desde recién nacidos hasta tres años de edad.

Misión: Acoger niños desde recién nacidos hasta tres años, que han víctimas de maltrato y abandono, ofrenciéndoles un servicio integral y hogar de transición, inculcando valores religiosos, calor humano y cuidado maternal.

Visión: Ser reconocida como la mejor institución en el cuidado y desarrollo integral de niños desde recién nacidos hasta tres años, que han sido víctimas de maltrato y abandono. Atendemos a niños provenientes de todas partes de la isla de Puerto Rico sin excepción de color, raza, género, creencia o situación económica o social.

molinete
Sala de juegos del Hogar
manito